El ambiente está casi listo! Mañana, fiesta en El Parador

El ambiente está casi listo! Mañana, fiesta en El Parador

Mañana sábado la noche será muy especial en El Parador. Delicias gastronómicas, excelentes vinos, música en directo… se trata de nuestras XI Jornadas Gastronómicas que hemos preparado para celebrar el fin de año.

Un menú variado y muy cuidado (que encontrarás detallado al inferior de esta página) junto a excelentes vinos servirán de marco para crear el ambiente perfecto. La fiesta la pondrá la banda Alta Tensión, quienes pondrán en escena varias canciones de la movida ochentera.


El Parador del Mar Menor - Jornadas Gastronómicas Fin de año


 

Aquí encontrarás un formulario de reserva. Rellenándolo confirmarás tu asistencia a la mejor de las fiestas de fin de año que se celebrarán en el Mar Menor. (O llamando al 968563873 o enviando un email a sala@paradordelmarmenor.com)

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Menú X Jornadas Gastronómicas:

Jamón ibérico de bellota.  Surtido de ibéricos. Quesos y frutos secos de temporada.  Caldos y cremas caseras. Champiñones rellenos. Rollitos de langostinos y calabacín. Brochetitas de pescado. Steak Tartare.  Tartar de atún. Panes artesanos. Nuestras hamburguesitas. Dulces navideños. Cerveza artesana. Vino. Cavas. Café

precio: 35 euros pp