Como llegar - El Parador Del Mar Menor

 

¡Un mapa e indicaciones que te lo pondrán muy fácil encontrarnos!

 

 

Como llegar - Mapa Del Mar Menor

 


 


Verlo directamente en Google Maps Como llegar al Parador Del Mar Menor

 

 


 

Dos caminos para llegar hasta El Parador del Mar Menor.

 


 

Azul          Ruta de Las Salinas:


 

1. Antes de llegar a La Manga, por la Autovía,  coge la Salida hacia Cabo de Palos / Cala Reona.

2. Encontrarás una rotonda. Debes coger la tercera salida. Cruzarás el puente de la Autovía y al bajar debes girar a la derecha (en La Manga GO Kart). Dirección: Salinas de Marchamalo.

3. Tras girar, sigue recto. Te internarás en un camino estrecho. Por favor, ten cuidado que es bastante estrecho y es de doble dirección. Pronto verás Las Salinas de Marchamalo a tu izquierda.

4. Este camino tiene varias curvas. Al terminar la última charca encontrarás algunas bifurcaciones del camino. Una hacia la izquierda y otra que te llevaría recto. No las cojas. Tú sigue el ‘camino oficial’, que justo en esas bifurcaciones te obligará a hacer una curva hacia tu derecha. Pronto verás un taller de reparación de coches a tu izquierda y, rápidamente, una intersección.

5. En la intersección verás una señalización de El Parador del Mar Menor. Gira a la izquierda.

6. Llegarás a otra bifurcación pero antes habrás visto a tu derecha el Instituto de La Manga (sí, tenemos Instituto). En esa bifurcación, verás otra señalización de El Parador del Mar Menor. Deberás ir hacia la derecha. Verás también que empieza el edificio del Colegio de La Manga.

7. Sigue bordeando el cole, gira a la derecha en la esquina y llegarás a una plaza de aparcamiento. A tu derecha estará la puerta pequeña del colegio, a tu izquierda el Mar Menor y el rótulo de El Parador del Mar Menor.

8. A disfrutar.

 


 

Rojo          Ruta entrando en La Manga:


 

1. Al entrar en La Manga desde la Autovía ya habrás pasado por el primer semáforo de La Manga. Te incorporarás en la Gran Vía y pronto (salvo que te pille un atasco veraniego) llegarás al segundo semáforo, junto al BBVA.

2. Crúzalo, y en nada llegarás al tercer semáforo: a tu derecha el Supermercado La Plaza (Día) y a tu izquierda un estanco y una farmacia. Cruza ese semáforo también.

3. Rápidamente encontrarás la Rotonda del Caballito de Mar. Coge la segunda salida (girarás casi el 70% de la rotonda). Te incorporarás a la Avenida Ribera Sur (de doble dirección). Sigue recto.

4. Tras algo menos de 1 Km. llegarás a una intersección (con una mini rotonda muy pequeña). Gira a la derecha y tras ello sigue recto en todo momento.

5. Llegarás a una bifurcación pero antes habrás visto a tu derecha el Instituto de La Manga (sí, tenemos Instituto). En esa bifurcación, verás una señalización de El Parador del Mar Menor. Deberás ir hacia la derecha. Verás también que empieza el edificio del Colegio de La Manga.

6. Sigue bordeando el cole. Gira a la derecha en la esquina y llegarás a una plaza de aparcamiento. A tu derecha estará la puerta pequeña del colegio, a tu izquierda el Mar Menor y el rótulo de El Parador del Mar Menor.

7. A disfrutar.


 

También si lo prefieres puedes introducir directamente nuestras coordenadas
en tu GPS o App de mapas preferida y te indicarán como llegar hasta El Parador del Mar Menor.

 

Coordenadas para el GPS:

+37° 38′ 27.72″, -0° 43′ 24.95″

 


 

 

Comments are closed.